Podría calificar a esta empresa de ruin, rastrera, mediocre, patética, falsa, aprovechada, mentirosa, de todo y mucho mas y seguramente no estaría mintiendo. Eso es lo que sucede con una empresa empeñada de burlarse de la competencia siempre que puede aunque sea mintiendo o si lo prefieren, omitiendo información. De nuevo, como no han aprovechado su gran terminal para burlarse de Apple, y como no ha sido mediante la tan usada comparación poco parcial y carente de sentido. Samsung es una empresa enorme en los dispositivos móviles, no hay lugar a la duda en que son los reyes indiscutibles en Android donde mandan de manera aplastante, y quizás ese exceso de ego es el que les hace cometer este tipo de estupideces.
En este video podemos ver como Samsung se burla del iPhone 6 y su carencia de pantalla curva que tan bien va para ver quién te llama, curioso que usen esa estrategia para la burla porque que yo sepa las otras versiones del Galaxy S6 no tienen pantalla curva con lo cual es absurdo que se rían de algo de lo que ellos mismos carecen. Porque comparan el Edge con el iPhone 6?, porque no comparar el S6 con el iPhone 6?, que poca vergüenza que tienen. Como se puede tener la poca vergüenza de comparar un terminal salido en septiembre con otro salido en abril?. Como se puede ser tan mediocre de hacer esa comparación con el teléfono que te interesa de la compañía?. Son productos totalmente diferentes, poco que ver, y la comparación es absurda, un sinsentido que deja en evidencia a una compañía que por mearse en el nombre de la otra es capaz de cualquier cosa.
En el otro video, podemos ver como se ríen de la carencia de carga inalámbrica del iPhone 6 respecto de nuevo al Edge. Cierto es que los otros S6 también tienen carga inalámbrica, pero es un motivo para sacar pecho frente a la competencia?, porque quizás Apple podría hacer un anuncio diciendo que el dispositivo de carga inalámbrica vale un dineral y solo te sirve si estás en casa, con lo cual un gasto cuestionable. También aprovechan para sacar pecho sobre la cámara frontal para hacer selfies, que la suya es mucho mejor, y tal y cual. Pues bien, quizás Sony podría salir riéndose de Samsung porque son los que montan las cámaras y podrían decir que son tan tontos que necesitan de terceros para tener unos buenos sensores, y sin embargo no lo hacen.
Es así de simple, cualquiera puede atacar a cualquiera por deficiencias en algunos aspectos de su terminal, y creo que reírse o usar a la competencia para potenciar tu producto es absurdo y ruin, aparte de que es poco serio por lo que os comento del tiempo, medio año de diferencia es un tiempo brutal y quizás es poco elegante. Es como si un chaval de 25 años, se ríe de uno de 40 porque no puede estar igual de ágil, es una falta de respeto, y espero que Apple no entre al trapo y le haga una réplica, que seguramente podría, con muchos aspectos de su teléfono que supera a la competencia. No voy a decir que me den pena, porque Apple en muchas ocasiones ha entrado al trapo igual, y esto es una guerra que viene de lejos, pero a mi modo de ver y puesto que es Samsung la que ha atacado de manera oficial con dos videos muy cutres, tengo que decir que me parece asqueroso, vomitivo y una falta de respeto a la tecnología.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos importa tu opinión, comenta lo que quieras