Androidealmando: Nos tomamos un respiro!

jueves, 6 de agosto de 2015

Nos tomamos un respiro!



Hoy es un día profundamente triste aunque necesario. Con un equipo muy pequeño, más de lo que os podáis imaginar, y a falta de manos, nos vemos obligados a tomarnos un respiro. Unas vacaciones para desconectar, aunque no del todo. Nos sabe especialmente mal porque pese a estar todo el año con un crecimiento continuo (lento pero constante) tenemos que parar. Es algo que estaba pautado desde hace meses, y el mes de agosto se iba a parar si o si, no se sabía con exactitud las fechas, pero ahora sí. Lo que queda del mes el blog estará “parado”, y a continuación os explicaremos los motivos para tal parada y tan larga.

Durante los años que lleva el blog en funcionamiento, siempre hemos tenido un problema, el no saber parar para mejorar cosas y ofrecer una mejor experiencia al usuario. Pues bien, este año vamos a intentar, con las limitaciones de experiencia en temas de diseño, mejorar el aspecto del blog, hacerlo más profesional, y en definitiva, ofrecer al usuario unas mejores visitas. Sabemos que este parón puede ser peligroso, podemos perder muchos lectores, y asumimos ese reto, principalmente porque tenemos un perfil de usuario muy fiel, y esperamos que entiendan que el parón, más que por necesidad de descansar, es para mejorar (si lo conseguimos) el diseño web.



Quizás el mono de escribir haga que los plazos se acorten, y que acabe escribiendo algún artículo, pero en principio, la intención es la de parar hasta el día 1 de septiembre, donde esperamos volver con el nuevo diseño y energías renovadas. Por ello pedimos encarecidamente que si hay algún lector que quiera participar de esas mejoras, si domina de edición web, si quiere formar parte del equipo, que se ponga en contacto con nosotros y lo hablamos. Necesitamos manos, un equipo pequeño no puede llegar a donde aspiramos llegar, y no es lo más alto, es simplemente tener un blog cada día mejor y poder ofreceros mejores contenidos, secciones y muchos proyectos que tenemos en mente y que no se pueden culminar porque nos falta mano de obra. 


Sin más, el equipo de Androidealmando os deseamos unas felices vacaciones, y os emplazamos a cada uno de vosotros, que sois la parte fundamental de esta fiesta, a que el día 1 de septiembre nos encontremos en la misma dirección y con muchas sorpresas. Quizás todo quede en nada y no consigamos lo que nos proponemos, pero de una cosa podéis estar seguros, el equipo está trabajando ya en ello, y pese a no tener demasiada idea de programación, estamos intentando ofrecer lo mejor de nosotros. Así que lo dicho, nos vemos en menos de un mes. Gracias por seguir allí, día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión, comenta lo que quieras